Contamos con soluciones para garantizar la protección de los activos humanos y materiales a través de tecnologías convergentes en video vigilancia, control de acceso, voceo y detección de incendios.
Hoy en día, la seguridad en los negocios son temas de especial atención que debemos considerar para salvaguardar la vida de las personas y asegurar la continuidad de las operaciones, por lo que contar con soluciones integrales en seguridad mejora la calidad de vida y optimiza la productividad de los colaboradores y visitantes.
El protocolo de comunicaciones IP es la base de soporte para la nueva tecnología de Video Vigilancia IP, la misma que puede incluso trabajar con tecnologías análogas de CCTV.
Entre los beneficios de la Videovigilancia está lograr supervisar el entorno y capturar el video para su almacenaje y análisis, utilizando herramientas sofisticadas de analítica como detección de rostros, reconocimiento de placas de vehículo, emisión de alarmas por objetos olvidados, entre muchas otras aplicaciones.
Un sistema de detección de incendios debe tener como característica principal la rapidez y fiabilidad en la detección de incendios para la ejecución del plan de emergencia y evitar que la ejecución del plan se ejecute en base a falsas alarmas.
La detección temprana de estos sistemas funcionan de manera más eficiente que la vigilancia humana, al tener acceso a zonas inaccesibles y en horarios continuos, permitiendo que sus activos estén más protegidos.
Edificaciones como centros comerciales, hospitales, auditorios, hoteles y aeropuertos, presentan una gran complejidad de peligros y riesgos para la seguridad humana, por lo que es necesario contar con soluciones de seguridad para proteger a colaboradores y visitantes.
Según la NOM-002-STPS-2010 sobre la seguridad en centros de trabajo, es necesario contar con soluciones de voz en caso de presentarse situaciones de alto riesgo, emergencia o cualquier tipo de siniestro.